Tras un operativo realizado en barrio Mariano Fragueiro de Córdoba capital, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven que administraba un kiosco de venta de drogas.
Se trata de hombre de 22 años, quien según las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigía un punto de venta de drogas.
La detención trajo alivio a los vecinos del sector porque, según informaron desde la Fuerza, los clientes “atemorizaban a los residentes” con el “consumo en la vía pública, peleas, hechos de violencia y robos”.
El procedimiento se desarrolló en calle Nicolás Avellaneda 4400 y al momento del arribo de los equipos tácticos, el investigado intentó fugarse, pero rápidamente fue alcanzado y reducido.
Seguidamente se efectuó el registro del domicilio, en el que hallaron 288 dosis de marihuana, 9120 pesos, un arma de fuego, cartuchos y elementos relacionados a la investigación.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.