La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos, detuvo a seis narcomenudistas una menor de edad y secuestró una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Todos los allanamientos se desarrollaron sobre calle Charrúa de barrio Villa 9 de Julio. La particularidad fue que dos eran puntos de venta y uno lo utilizaban de depósito.

En los domicilios, con destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, lograron incautar 839 dosis de cocaína y 59 de marihuana, más de 11.100 pesos en efectivo y 34 gramos de sustancias de corte.

Desde la FPA destacaron que, en uno de los domicilios, una pareja escondió droga y dinero entre las prendas de su hija de 14 años y todos quedaron aprehendidos.

Además, en otro punto de comercialización, arriba de la mesa se encontraban todos los elementos preparados para comenzar a armar los envoltorios de estupefacientes, incluidos las sustancias de corte.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del doctor Marcelo Sicardi, ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.