Las actividades físicas han dejado de ser rutinarias horas aburridas en los gimnasios. Las innovaciones hoy son tendencias constantes, variadas y eficaces.
Zumba es una fusión de ritmos latinos con coreografías sencillas, que ha llegado para quedarse. Está adaptada a cada alumno sin exigencia alguna más que divertirse y quemar calorías, como aumentar el bienestar y la autoestima que, por razones de estrés y de la vida diaria recaen.
Éste sábado 7 de abril en el horario de las 16.30, el centro vecinal de la plaza Manuel Belgrano (Calle Jorge Newbery), cede el espacio para realizar una convocatoria solidaria de “Master Zumba” a cargo de  la instructora Mariel Álvarez. La entrada tiene el valor de un alimento no perecedero, que será donado para el “Merendero Panza Caliente”.
“El merendero, da de comer a 300 niños, 3 veces por semana y no dan abasto, por eso me piden que los ayude y yo encantada de hacerlo. El objetivo es colaborar, traer algo de lo que necesiten y pasar una linda tarde en familia”, explica Mariel Álvarez.
“Tratamos de que todas las familias, niños, madres y abuelos, puedan merendar con ese amor que le ponemos a cada minuto en panza. Somos unos privilegiados por tener tantas familias; ese es el fruto de nuestra siembra y vamos por mucho más”, explica la organización del merendero.