Luego de ordenar la clausura del bar que funciona en el interior de la galería La Strada, el municipio presentará en las próximas horas una denuncia penal contra los propietarios del lugar a raíz de que se detectaron volcamientos de líquidos cloacales de manera directa a los desagües que van hacia el río.
Según se informó desde el municipio, se detectó el volcamiento y luego se ordenó la clausura pero el lugar siguió funcionando.
Este miércoles, Carlos Paz Vivo! dialogó con una fuente del bar que indicó que el problema ya fue resuelto y que no involucraba sólo a la confitería sino a varios locales.
“Era una conexión vieja, de la época en que se construyó la Galería, en la década de 1990”, explicó la fuente que pidió no ser nombrada y agregó: “El tema se solucionó de manera inmediata porque había un error en la conexión que ya se arregló”.
Denuncia
Por su parte, el secretario de Salud, Rubén López, aseguró que cuando se detectó el volcamiento se ordenó la clausura. Y adelantó que en las próximas horas se presentará una denuncia penal a partir de las pruebas que se colectaron.