Este viernes, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” de Gendarmería Nacional, en conjunto con personal de AFIP-DGA, por orientación del Juzgado Federal Nro 3 de Córdoba llevaron a cabo el registro de un inmueble y un establecimiento comercial.
Los funcionarios contabilizaron un total de 325 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 295 tablets, 14 Playstation 5, cargadores, auriculares, y otros complementos afines; también dinero y divisas (2.421.250 pesos en efectivo, 400 dólares), más documentación de interés. Todos lo decomisado permanecerá en deposito de AFIP-DGA a disposición del Magistrado interviniente.
El segundo procedimiento tuvo lugar este mediodía, cuando personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” controlaron un vehículo particular tipo “utilitario” procedente de la ciudad de Córdoba y constataron que transportaban 10 plantas de cannabis sativa y 6,8 gramos de marihuana acondicionados dentro de una bolsa.