Dos hombres fueron detenidos luego de que se descubriera que llevaban teléfonos celulares sin papeles en la ruta nacional 9, a la altura de Villa María del Río Seco. Los imputados intentaron ofrecer dinero a los efectivos para evitar el procedimiento.
En la tarde del sábado, personal de la Policía Caminera detuvo a dos individuos de 24 y 31 años durante un control vehicular realizado en el kilómetro 862 de la Ruta Nacional 9, en Río Seco.
Durante la inspección, los uniformados hallaron 29 teléfonos iPhone sin la documentación correspondiente, motivo por el cual procedieron al secuestro de los aparatos y a la aprehensión de los ocupantes del rodado, una camioneta Vw Amarok.
Mientras eran notificados de la infracción, los sujetos intentaron sobornar a los agentes ofreciendo $403.900 en efectivo para evitar la detención, dinero que también fue incautado como parte de las actuaciones.
Por tal motivo, se trasladó a los aprehendidos a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.





