En la tarde de este sábado, nuevamente Nicolás Jackson con un grupo de colaboradores acudieron a la Costanera del lago San Roque para recolectar los residuos contaminantes que había en el sector asignado.

En esta oportunidad, el margen de acción comprendió la Costanera entre las calles Sión e Irigoyen; un sector con una pendiente pronunciada y con una importante cantidad de basura.

“Es increíble que ya llevamos dos meses con esto y cada vez con más intensidad”, expresó Jackson. Y detalló: “Sacamos mucha basura; y eso que días atrás intervenimos cortando con motosierra árboles secos. Juntamos un gran cantidad de ramas”.

Por otro lado, comentó cómo hace para ir asignando los lugares de limpieza, que se repiten cada quince días: “Recorro toda la Costanera y hago una evaluación de cuál es la zona que más conviene actuar, prestando atención al lugar más visible”.

El hombre adelantó que, aún sin fecha precisa, se encuentran organizando junto a la Municipalidad una gran jornada de limpieza y se mostró ansioso por la gran convocatoria que puede llegar a tener dicho evento.