A tres semanas de su lanzamiento, el Programa de Inserción Profesional (PIP) ya cuenta con 2500 interesados que completaron el formulario de inscripción en forma online, disponible en la página web de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Para la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, el número de preinscriptos es un indicador del interés que despertó el nuevo programa, que dispone de un cupo de 3 mil asignaciones estímulo.

A su vez, destacó la buena recepción del programa entre las entidades profesionales y universidades, que acompañan la iniciativa firmando una carta de adhesión.

Es así que, a las más de 30 entidades que oficializaron su apoyo el día de su lanzamiento se sumaron luego otra decena de firmas, y la lista sigue agrandándose con las instituciones del interior provincial que se van acoplando en cada presentación que la Secretaría realiza del PIP en distintas localidades. Por caso, ya se presentó en Villa María y Marcos Juárez, y esta semana hará lo propio en Río Cuarto y San Francisco.