La búsqueda de Cecilia Basaldúa (35), la mujer que está desaparecida desde el pasado 5 de abril, continúa con intensidad en Capilla del Monte y la zona.

Desde la Fiscalía de Cosquín, que tiene a su cargo la investigación, se detalló que este miércoles los rastrillajes se hicieron en la localidad de Charbonier, cercana a Capilla.

El portal La Estafeta Online informó que también se cruzó información con la Dirección Nacional de Migraciones y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, para determinar si Cecilia viajó despuès de que se la vio por última vez en Capilla del Monte. Ek resultado de esa pericia fue negativo

Como parte de los operativos, la Guardia de Infantería realizó controles por perilago y la Policía barrial en la zona de los Tres Puentes, establecida como “punto cero” para la búsqueda.

“Hasta el momento, los rastrillajes arrojaron resultados negativos. Así también, la fiscal Paula Kelm, mediante sistema de videoconferencia, impartió directivas al personal de Investigaciones que se encuentra interviniendo en las diferentes localidades, para ser realizadas en el día de la fecha”, se informó.

Cecilia tiene 35 años, mide 1,60, tiene tez trigueña y cabello largo negro. Al ser vista por última vez vestía calza de color negra, pullover color violeta, calzado borceguí de color rojo. Para brindar información comunicarse al 101, al 03541 – 438212 Depto. Investigaciones Criminales, o al 03541 -454010 Unidad Judicial de Cosquín.

Foto: Ariel Luna