El último domingo comenzó la búsqueda de Martín Ramón Pecha (58) en cercanías al paredón del Dique San Roque, donde fue hallado su vehículo con varios elementos personales en su interior. La Policía continúa con la búsqueda por agua y tierra.

Desde la Unidad Departamental Punilla comunicaron que desde el domingo llevan a cabo el protocolo establecido ante este tipo de desapariciones, sin tener resultados hasta el momento y sin descartar ninguna hipótesis.

Una de las versiones señalaba que el hombre se habría quitado la vida arrojándose al embudo, sin embargo esto no fue confirmado por la Policía ya que no se hallaron restos humanos en el sector.

El Cuerpo Especial de Policía realizó tareas de búsqueda subacuática en el sector del paredón y en la zona costera en cercanías al dique, mientras las Brigadas de Investigaciones rastrillaban áreas terrestres. Pero no hay indicios sobre el individuo.

El hombre es oriundo de Unquillo y el domingo por la mañana fue encontrado su auto abandonado cerca del dique. Estaba en un sector no habilitado para el estacionamiento de vehículos, sin las medidas de seguridad y con la llave colocada en el contacto de arranque. En el interior del vehículo estaba su billetera y el DNI.

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, cuya titularidad representa Jorgelina Gómez, continúa con la investigación de esta misteriosa desaparición.

Foto de tapa: Cadena 3

Leer también: Encontraron el cuerpo del hombre que desapareció el domingo pasado