Este jueves un nuevo femicidio ocurrió en la provincia de Córdoba. Fue en el paraje de El Tropiezo, en la ciudad de Cruz del Eje, donde una adolescente de 16 años fue asesinada presuntamente por su pareja, un hombre de 23 años.
Primeras informaciones indican que ambos tenían una bebé de tres meses de edad en común.
La joven fue encontrada en el patio de su casa, con una herida de arma blanca en el cuello, mientras que el presunto femicida fue detenido, publicó La Nueva Mañana.
Las primeras pericias pudieron establecer que la chica recibió una herida que le ocasionó la muerte prácticamente en forma instantánea. En el lugar se secuestró el arma utilizada en el crimen.
El crimen está siendo investigado por la fiscal Fabiana Pochettino, quien ordenó la autopsia del cuerpo y más pericias para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.
“Tenemos un presunto femicidio en la localidad de El Tropiezo. La víctima es una joven de 16 años y el autor del hecho un joven de 23 años. Tienen un hijito de 3 meses. La adolescente habría muerto por una herida de arma blanca a la altura del pecho”, indicó la fiscal.