Tomás Montes.

Tras la noticia de que Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) había encontrado en la tarde de este domingo sobre el mar de Acantilados un cadáver, finalmente la familia de Tomás Montes, el estudiante desaparecido desde el lunes,  confirmó que el cadaver es el del joven de 26 años, un joven oriundo de Villa María Córdoba.

Luego del descubrimiento del cadáver, su familia logró establecer horas más tarde que efectivamente se trataba del joven que era intensamente buscado hace días, de acuerdo a lo informado por Villa María Vivo!

La primera pista aportada después de 4 días de su desaparición,  llegó el jueves por la aparición de su mochila en la zona de Barranca de los Lobos. Al ser revisada encontraron una libreta estudiantil que corroboró sus datos.

Un remisero declaró también haber trasladado a esa zona a una persona con características similares a la descripción de Montes.

Mientras la recopilación de imágenes con cámaras de seguridad apareció como una herramienta clave, se aguardó con mucha atención lo que pudiera suceder en el mar, donde finalmente encontraron el cuerpo de Montes.

Mar del Plata: Hallaron muerto a un estudiante que estaba desaparecido

Fuente: Villa María Vivo!