Un nuevo siniestro vial tuvo como escenario a avenida San Martín, en inmediaciones a la Secretaría de Turismo. Luego de las 10 de este miércoles, una mujer que circulaba en un automóvil aparentemente se descompensó y terminó impactando contra un camión y un poste de energía eléctrica.

Desde Bomberos Voluntarios informaron que, según los testigos, la mujer habría perdido la conciencia mientras conducía un Toyota Corolla color blanco, por lo que luego de impactar contra un camión hidroelevador perteneciente a EPEC, el vehículo tomó dirección hacia la zona de comercios y afortunadamente se detuvo al chocar una columna de energía eléctrica.

Indicaron que el rodado quedó acelerado y comenzó a emanar mucho humo debido al desgaste de los neumáticos; pero un bombero de la vecina localidad de Tanti presenció el hecho y pudo detener la marcha del motor y colaborar con la extracción de la conductora.

La mujer fue asistida por el servicio de emergencias médicas AMI y posteriormente trasladada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.