Un joven de 29 años, domiciliado en Carlos Paz, quedó detenido luego de protagonizar un violento accidente en la avenida central de 9 de Julio al 300. El conductor manejaba alcoholizado por el sector, perdió el control de su Peugeot Partner y terminó en el interior del local comercial. En el vehículo viajaban otras dos personas.

El episodio ocurrió alrededor de las 4:45 de este domingo. Tres personas circulaban en el utilitario por avenida 9 de Julio cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del coche y se incrustó en el local de la firma Electricidad Centro.

Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales y no hubo que lamentar víctimas ni heridos, porque ni siquiera los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones, según constató el personal del servicio de emergencias que acudió al lugar.

Uno de los testigos que observó el hecho aseguró a Carlos Paz Vivo! que los jóvenes “estaban en total estado de ebriedad”. Según informó la Policía, en el utilitario circulaban tres personas: dos hombres y una mujer, todos domiciliados en nuestra ciudad.

Desde la empresa damnificada señalaron a este medio que el daño del local y las pérdidas por rotura de los elementos en la vidriera ascienden a más de 500 mil pesos.