La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a miembros de una familia narcomenudista a la pena de 4 años de prisión más Unidades Fijas de Multa por Comercialización de Sustancias Estupefacientes Agravada por la participación de tres o más personas y Tenencia Ilegal de Armas de uso Civil.

Se trata de Alberto Julián Díaz, de 45 años, condenado a la pena de 4 años y 10 meses de prisión, Paola Altamira, de 44, condenada a la pena de 4 años y 8 meses de prisión y Nicolás Alberto Díaz, de 27, condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión; quienes ejercían el narcomenudeo en la ciudad de Río Tercero.

El operativo, donde se aprehendió a los investigados, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 10 de octubre del 2019 en las calles Cervantes, Ameghino al 1900 y Lavalleja al 2200.

En los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, lograron secuestrar varias dosis de cocaína, marihuana, una pistola calibre 32 con 23 municiones, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Imagen de archivo.