Inicio Los Hechos Con uniformes policiales asaltaron a una familia en Córdoba

Con uniformes policiales asaltaron a una familia en Córdoba

Ocurrió el fin de semana en una vivienda Camino a 60 Cuadras, en jurisdicción de Toledo. Los ladrones fueron violentos y se llevaron dos vehículos y electrodomésticos.

Según detalló Cadena 3, al menos cinco hombres irrumpieron en el domicilio de una familia vestidos con uniformes y elementos con la inscripción de la Policía de Córdoba.

El asalto fue un tanto violento, ya que golpearon con culatazos al hombre, maniataron a la mujer y amenazaron con secuestrar a un niño, nieto de la pareja.

Maricel Moya, hija del matrimonio, contó que los delincuentes “tenían chalecos antibalas, portaban armas, gorras y barbijos con la insignia de la Policía”.

Y agregó que a su padre “le pegaron trompadas y a mi madre la maniataron para que no pudieran defenderse”.

La joven aseguró que tras el hecho, “no sabemos si abrir la puerta porque el que está afuera vestido de Policía no sabemos si viene a robarnos o a cuidarnos. Es desesperante e indignante”.

Los ladrones lograron llevarse una camioneta, una moto y distintos electrodoméstico. El vehículo de mayor porte fue encontrado en barrio Ciudad de Mis Sueños, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Fuente Cadena 3