Pese a los insistentes reclamos que los vecinos del Distrito Oeste vienen realizando en los últimos años respecto al servicio de transporte público de pasajeros, nuevamente los usuarios de aquel sector denunciaron que, con la temporada, se incrementaron los problemas con la frecuencia del Transporte de la Villa.

“La falta de frecuencia sigue existiendo, la problemática no se solucionó nunca y más allá de que hayamos presentado el proyecto en el ámbito Legislativo y Ejecutivo, no hemos tenido respuesta alguna”, contó el presidente vecinal de Altos del Valle, Leonardo Triverio.

En este sentido, sostuvo que “la idea es seguir trabajando en nuestro centro vecinal con los vecinos en cuestión de reclamos, porque se va a tener que dar una solución y tiene que haber una decisión política del Municipio para poder cambiar esta situación”.

Triverio insistió en que “somos el barrio más afectado” y argumentó que “en esta época se intensifica por la gran cantidad de turistas que también utilizan el servicio”.

Finalmente, concluyó: “Seguiremos en la lucha. Los vecinos viven renegando con la espera del colectivo, que se rompe y no pasa. La problemática se sigue intensificando y de contrato quedan dos años y medio. La idea es que pueda mejorar en este plazo”.