En el primer partido del Grupo A jugado en Szeged, Hungría, la carlospacense fue desde el arranque en la derrota 3-0 ante el equipo asiático. Mañana miércoles tendrán el segundo enfrentamiento ante Camerún.
Argentina fue superior sólo en el arranque del partido. En adelante, el elenco chino impuso sus centímetros de más y dominó las acciones -casi- todo el partido. Se quedó con el primer set por 25-12 y el segundo 25-18.
En el tercero, apareció la reacción Albiceleste y hasta la mitad del período pudieron desplegar su ofensiva con una buena defensa como base. Sin embargo, China se asentó y desde allí no detuvo su avance hasta quedarse con el último chico por 25-20.
Bianca Garibaldi fue correcta en sus acciones, con buenos saques y gran esfuerzo en su parte defensiva. Logró imponerse varias veces en la red en el momento del auge argentino y sostuvo, por momentos, la escapada rival en el tanteador. Terminó como máxima anotadora con 8 puntos.
Algunas jugadas de la carlospacense
Cuándo vuelven a jugar
Este miércoles desde las 16 hs., la carlospacense junto a la Selección nacional se medirán con su par africano en busca del primer triunfo en el certamen, pensando en el objetivo de la clasificación.





