Tras la larga cuarentena estricta y con las nuevas flexibilizaciones dispuestas por la Provincia, el fin de semana Carlos Paz pareció volver a respirar ese aire que le es tan particular cuando comienzan a llegar visitantes de otras latitudes.

Y este finde hubo turismo cordobés y hasta de otras provincias en la ciudad. Desde la Cámara de Turismo y un grupo de comerciantes del micro centro de la ciudad se lanzó la idea de conformar el Paseo del Centro, que pretenden unificar criterios y atraer a los turistas a este sector con diversas actividades artísticas.

Este domingo, enfrente a la Galería Sarmiento, una pareja de baile le dio color tanguero a la peatonal.

Allí, Claudio Manassero, comerciante del centro, le dijo a Carlos Paz Vivo! que la idea es llegar al verano con una serie de actividades para que los turistas se sientan a gusto después de un año de muchas preocupaciones, marcado por la pandemia de coronavirus.

“Empezamos con una movida los fines de semana en este sector al que le estamos poniendo un nombre, Paseo del Centro, que va desde la costanera hasta la avenida Libertad”, expresó y agregó: “Es como que se está despertando el turismo. Desde el jueves fue creciendo y hemos vivido un buen fin de semana”.