El golfista se accidentó con su automóvil en Los Ángeles y debió ser intervenido quirúrgicamente para salvar una de sus extremidades. Está estable y en reposo.

La mañana de este martes se vio agitada en el mundo del deporte tras la incertidumbre por el estado de salud del golfista Tiger Woods luego de que protagonizara un grave accidente en la región de Ranchos Palos Verdes, lindante con la ciudad de Los Ángeles.

Los bomberos fueron los encargados de retirar al deportista del auto y tras la primera atención de los paramédicos, este fue trasladado a un hospital y su estado era reservado.

Tras varias horas sin información oficial, en la cuenta de Twitter de Woods se dieron los detalles de las operaciones en su pierna derecha. “Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha, que fueron tratadas durante la cirugía. Sufrió fracturas abiertas conminutas tanto en la parte alta como baja de su tibia y huesos del peroné, que fueron estabilizadas gracias a la inserción de una vara. En el tobillo se aplicaron tornillos y pasadores”, indicó Anish Mahajan, Director Médico del Centro Harbor- UCLA.