Durante la jornada de este jueves, efectivos policiales de investigaciones de la Departamental Punilla realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba, relacionados con delitos cometidos en Carlos Paz. En cada allanamiento se detuvo a una persona, sumando un total de dos aprehendidos.

Los procedimientos devienen de la investigación de un robo con inhibidor de alarma que ocurrió en la ciudad, donde un vecino lamentó la pérdida de una notebook, con el contenido muy sentido de su vida familiar. Si bien no se logró encontrar dicha computadora, secuestraron elementos relacionados a ese robo, por filmaciones que forman parte de la investigación.

Uno de los allanamientos fue en barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba. Allí, personal del departamento de Investigaciones Criminales secuestró un vehículo marca Ford Focus, una radio Handy, utilizada como inhibidor de alarmas, dos teléfonos celulares y una lapicera marca Parker. Además, detuvieron a un hombre mayor de edad.

El otro allanamiento fue en barrio Las Violetas, también de la Ciudad de Córdoba. En este caso, se detuvo a una mujer de 23 años de edad. A su vez, se secuestró vestimenta, un teléfono celular y un reloj; todos elementos que son materia de investigación. En todos los procedimientos interviene la Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz a cargo de Jorgelina Gómez.