Este jueves por la noche se abrió el telón de la temporada de verano de Villa Carlos Paz con la presentación de “Cirque Luneil”, un espectáculo sin igual que despierta los sentidos y enciende la chispa de la magia en cada uno de los espectadores.

El show circense que debutó a sala llena promete ser una de las obras más importantes de la temporada.

Comenzó divirtiendo y emocionando al público que ovacionó de pie los diversos cuadros, entre los que se destaca el talento de los acróbatas, contorsionistas y bailarines que desafían la gravedad con acrobacias, movimientos imposibles, destrezas únicas y coreografías planteadas por Charo Sammarone, convirtiendo al espectáculo en una fusión mágica de emociones que deja boquiabierto al público.

La directora musical y artística, Denise Cerrone, una vez más vuelve a desplagar todo su talento sobre el escenario. La actriz, bailarina y cantante se luce en cada una de sus apariciones que se dan de manera repetida en los que combina el baile y el canto, espacialmente en la interpretación magistral del “Ave María”.

Como no podía ser de otra manera, se suma el humor de Agustín Souza, que deleita con nuevos personajes que segueramente van a dar que hablar, pasando por los monólogos de Omar Suarez que provocan un desopilante y divertido ida y vuelta con el público, las performances espaciales del acróbata Mauricio Gurini, y la aparición del mago e ilusionista Fernando Verona que deslumbra a todos con sus trucos.

La obra, con producción general de Pardo Producciones y Omar Suárez se presentará de miércoles a domingos a las 22.30hs en un Teatro Libertad totalmente renovado con un escenario ampliado con tecnología y equipamiento de última generación.