Gran Hermano

Los participantes se someterán a una nueva prueba que ya se hizo en otras ediciones del mundo.

Según expresa INFOBAE, esta semana fue una a puro anuncios y novedades para los participantes de Gran Hermano, ya que desde el lunes, Santiago Del Moro les comunicó a los jugadores cuáles son las nuevas reglas que habrá en el juego y algunas sorpresas que tendrán los concursantes de esta edición durante las próximas horas.

En medio de una ola de anuncios, cambios y modificaciones en las reglas del juego, este jueves antes de que finalice la gala, el conductor del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe reveló todo lo que ocurriría en las próximas horas y confirmó que el martes que viene se hará uno de los desafíos más esperados de esta edición. “Me encanta este GH, amo este GH, no para, es una montaña rusa, es una tras otra”, aseguró Del Moro luego de enumerar todo lo que ocurrirá.

¿De qué trata esta prueba?

Del Moro hace unos días les explicó cómo será: “En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, remarcó el conductor que este jueves confirmó el día pero para los televidentes y no para los hermanitos ya que ellos deberán sorprenderse.

“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, le detalló el conductor a los participantes adelantando las reglas y acto seguido fue contundente: “Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, destacó Del Moro.

 

 

Fuente y foto: Infobae