Este sábado comienza un nuevo finde; pero no es un fin de semana más. El domingo es un día muy esperado porque es la jornada para agasajar a las madres; más teniendo en cuenta que en el 2020 las familias no se pudieron reunir porque el país atravesaba una creciente ola de contagios de Covid-19.

Por eso, muchos están organizando de qué manera van a pasar el Día de la Madre, por lo que saber cómo estará el tiempo para diagramar si podrán generar actividades al aire libre, es fundamental.

Si bien este sábado amaneció fresco, ya que la mínima fue de 7°C, la temperatura irá escalando de a poco y, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, llegará hasta los 22°C en horas del mediodía. Lo bueno es que, aunque el algún momento se opacará por la presencia de nubes, el sol se mostrará a pleno casi todo el día.

Y las noticias son buenas para el domingo también; porque el SMN anticipa que para el Día de la Madre las temperaturas seguirán subiendo y se registrará una mínima de 8°C; pero una máxima que superará los 26°C.

Así que, ¡a quedarse tranquilo!, porque el tiempo acompañará a aquellos que tienen previsto “sacar la mesa afuera” para el almuerzo familiar o planear otras actividades al aire libre.