Foto: Archivo

Ignacio Martín, conocido como el falso médico del COE durante la pandemia, declaró este viernes en Río Cuarto.

Martín, que tiene siete imputaciones en su contra, reconoció de forma parcial los hechos que recaen contra él.

El falso mědico apuntó directamente contra los funcionarios del Gobierno de Córdoba y declaró: “Tanto los funcionarios provinciales, doctor Diego Almada como el doctor Pablo Carvajal son los que me ofrecen a mí empezar a trabajar en el Centro de Operaciones de Emergencia con un título que no me corresponde”.

Además,agregó: “Cuando arribamos a Río Cuarto lo hicimos en el centro de salud de la calle Cabrera. En el estaba el secretario de salud actualmente, el doctor Marcelo Ferrario, y el subsecretario de Salud, Pérez Villarreal”.

“Cuando a mí me presentan con estas dos personas que yo en ese momento no conocía, me presentan como un voluntario que había venido de Córdoba, que estaba flojo de papeles le dicen, y que no era médico pero que trabajaba muy bien”, señaló.

Por último el acusado pidió disculpas y expresó: “Por todo lo que yo acabo de relatar y atribuyéndome los hechos mencionados quiero pedir “disculpas tanto al tribunal como a la comunidad, y a los miembros de la Fiscalía por haber hecho cosas que no me correspondía”.

Fuente: Diario Perfil y El Doce

Fotos: Luis Tórtolo