El autódromo ubicado en la cercanías de Alta Gracia recibirá a la categoría más tecnológica de Sudamérica y Juan Ángel Rosso buscará dar la sorpresa en el conocido trazado cordobés.

El piloto carlospacense le hace frente a este 2020 y en un nuevo campeonato del Súper TC 2000 marcha 8° en la tabla y quiere sumar puntos valiosos en el Autódromo Oscar Cabalén durante este fin de semana.

Con la prueba comunitaria de dos horas ya concluida (se largó a las 8.30 hs de este viernes), los equipos esperan la ansiada clasificación el sábado a partir de las 15.10hs, precediéndola una práctica exclusiva para debutantes (11.15hs) y la única tanda libre a las 11.40hs.

El día se cerrará con las 18 vueltas de la Carrera Clasificatoria a partir de las 17.25 hs.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica iniciará su cronograma a las 8.15 con la prueba de Tanque Llenos, mientras que a las 11:37 se largará la Carrera Final, que está programada a 27 giros o un máximo de 45 minutos de duración.

Juan Ángel “Colo” Rosso manifestó antes de la competencia: ”Volver a correr en el Cabalén es un sentimiento muy lindo, en especial para mí, ya que es la pista más cercana que tengo. Viví momentos muy lindos ahí, así que se perfila como una buena ocasión para mantener el buen momento del equipo en general. Esperamos poder repetir los resultados logrados en la fecha anterior”.