El piloto carlospacense Juan Ángel “Colo” Rosso finalizó su primera temporada en la categoría Súper TC 2000, la más tecnológica de Sudamérica. El cierre se realizó en el Autodromo Oscar Cabalén.

Alta Gracia le dio el cierre al Súper TC 2000. Facundo Ardusso fue el flamante campeón y festejó en el mítico santuario del automovilismo.

Por su parte, el “Colo” Rosso terminóm un año con mucha experiencia. El domingo en la final pudo cruzar la bandera a cuadros con el 26° puesto final a bordo de su Ford Focus, tras tener complicaciones con su auto.

 

“La carrera fue muy complicada. Si bien en la largada logramos pasar tres autos y ubicarnos 17 en la curva 3 siento un golpe muy fuerte en la parte de atrás, creo que fue de Etman que me desacomoda muchísimo el auto, tanto que sentí una vibración muy grande y entré a boxes por miedo a que sea el eje trasero. El problema fue con la llanta trasera que tuvimos que cambiar. Después tratamos de hacer una carrera lo más rápido posible con el auto que teníamos. Quedó desacomodado en alineación y se rompió el piso delantero. Eso me complicó mucho la final. Tratamos de terminar para sumar más experiencia. El balance es medio neutro de este fin de semana, no fue el resultado que esperaba, pero de estas experiencias se aprende. Ahora con la mirada puesta en 2018 y en hacer una gran temporada”, declaró el oriundo de Villa Carlos Paz.