Este miércoles a la tarde, la Policía detuvo a un hombre de 29 años que condujo su motocicleta a alta velocidad, en contramano y que, al intentar huir de los uniformados cuando intentó ser controlado, chocó con otro vehículo. Todo esto ocurrió minutos antes de las 19 horas sobre avenida San Martín de Villa Carlos Paz.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, fueron los mismos efectivos policiales que realizaban patrullaje por barrio La Cuesta, quienes advirtieron que una motocicleta con dos ocupantes circulaba a en contramano y a alta velocidad, poniendo en peligro no solo sus vidas, sino también la de terceros.

Ante esta situación, indicaron que los uniformados intentaron hacer que el motociclista detenga su marcha; pero no acató la orden de alto e intentó escapar. Sin embargo, la huida no se extendió por muchos metros porque, al llegar a la intersección de avenida San Martín y Fleming, el motociclista colisionó con una Renault Koleos que circulaba por allí.

La moto marca Motomel 125 era tripulada por una pareja de 29 y 22 años, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

En consecuencia, la Policía detuvo al conductor y lo trasladó a la alcaidía local, donde quedó a disposición de la Justicia.