Entre los fallecidos hay una nena de 3 años. En total, cinco personas murieron y otras 16 resultaron heridas en un incendio de un supermercado de la capital de Juju.

El fuego se inició pasadas las 11.30 de este viernes y si bien se intentó evacuar a todos los presentes en el centro comercial, un grupo de personas quedó atrapado en la zona posterior del local.

Al parecer, intentaron resguardarse en el sector de la panadería pero resultó una trampa mortal.

Al respecto, el fiscal Diego Funes señalo que no descartan ciertos indicios que podrían involucrar a una persona que habría provocado el incendio, que terminó en la tragedia.

“Desde ya, es todo parte de una investigación que se está llevando adelante. En este momento (esta tarde) están trabajando todavía en el lugar personal de Criminalística, personal de bomberos. Tenemos algunos indicios y estamos trabajando sobre la sospecha en contra de alguna persona determinada”, dijo y agregó: “Lo que sí podemos decir es que con los elementos que tenemos, se está trabajando sobre la figura de estrago culposo. Es decir, no habría habido una intención detrás de esta cuestión, pero sí no deja de ser abarcado por una figura penal, agravado por el resultado que son las cinco víctimas fatales”.