Un insólito episodio que terminó con la captura de dos hombres, ocurrió en la madrugada de este viernes en Villa Carlos Paz.

Fue en la intersección de calle Alberdi y Alvear, cuando un policía que se encontraba de adicional en un pub ubicado en dicha esquina, vio cuando dos automovilistas a bordo de un Chevrolet Corsa chocaron a una camioneta Nissan y un automóvil Honda Fit que estaban estacionados y se dio a la fuga.

Inmediatamente, el agente dio aviso al personal de la patrulla de la Policía, quienes montaron un operativo para dar con el vehículo.

Según la Unidad Regional Departamental Punilla, fue en la esquina de avenida San Martín y Diego de Velázquez que pudieron visualizar el rodado.

Indicaron que el conductor evadió las señales policiales para que detenga su marcha. Al contrario, continuó su huida y al llegar al puesto de control ubicado a la salida de Villa Carlos Paz, pasó a gran velocidad.

Persecución y detención

Desde ese momento, los uniformados comenzaron a perseguir al Chrevrolet Corsa por la autopista Justiniano Posse y recién a la altura del puente derivador hacia Alta Gracia, pudieron detener la marcha del vehículo.

Los tripulantes del rodado eran dos hombres de 36 años oriundos de la localidad de Malagueño, los cuales terminaron detenidos.

Lo que resulta curioso es por qué tomaron la decisión de huir y poner en riesgo sus vidas y la de terceros, ya que al ser controlados poseían la documentación correspondiente del auto, no estaban alcoholizados y tampoco transportaban ningún elemento que justifique la acción.