Minutos antes de las 13 de este miércoles, la avenida San Martín fue escenario de un siniestro vial en el que estuvieron involucrados dos vehículos. Afortunadamente no hubo heridos.

Testigos del choque comentaron a Carlos Paz Vivo! que el Citroen C3 color bordó circulaba por la avenida de ingreso a la ciudad en sentido hacia el centro y a la altura de la estación GNC Aspro. A unos 50 metros, una camioneta Toyota RAV gris que circulaba por colectora, intentó ingresar a la arteria principal sin advertir la presencia del Citroen, por lo que lo impactó en la parte trasera de su lateral derecho. El choque provocó que que el rodado el rodado menor de un trompo y termine atravesado sobre uno de los carriles.

Afortunadamente, pese a la violencia del impacto, desde Bomberos Voluntarios informaron que ninguno de los ocupantes resultaron con heridas, por lo que fueron asistidos en el lugar por la dotación y personal del servicio de Emergencias Médicas AMI y no necesitaron ser trasladados al nosocomio local.