El municipio dijo que es una de las actividades más elegidas por la gente.  El ascenso nocturno se podrá hacer únicamente los viernes

La caminata por el Cerro de la Cruz, sigue siendo la primera de las actividades con modalidad libre y gratuita que más turistas y vecinos convoca en nuestra ciudad.

El director de Turismo del municipio, Germán Livelli, indicó que cerca de 30 mil personas eligieron durante enero y febrero realizar el paseo.

En relación a años anteriores, el número de personas que concurren, “se mantiene”, dijo Livelli, quien señaló “que la gente sigue eligiendo esta actividad para disfrutar”.

Una de las alternativas, es el ascenso nocturno que se hizo durante todo el verano y que tuvo una importante demanda. A partir de este mes, solo se podrá hacerlo los viernes a partir de 18.30 hs.

Los interesados pueden anotarse ese mismo día en la base del Cerro.

Por otra parte, mencionó la llegada de Semana Santa y comentó que hay “muchas expectativas”. De seguir con la tendencia de años anteriores, se espera que asciendan “cerca de 5 mil personas”, comentó.