Dos hombres acusados de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario, fueron detenidos tras un operativo en el que además, lograron cerrar cuatro kioscos de drogas y secuestrar más de un centenar de dosis de cocaína.

Los aprehendidos son dos hombres de 32 y 62 años, quienes según datos aportados por los detectives de la causa, a través de varios puntos de expendio abastecían a una variada “clientela” de consumidores en la región del departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba.

El operativo se desarrolló de manera simultánea en los cuatro inmuebles investigados, logrando el secuestro de 105 dosis de cocaína, dinero y un vehículo Ford Fiesta, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal; informaron desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.