Desde el municipio anticiparon que durante este fin de semana largo por el Día de la Independencia, que coincidió con el primero de las vacaciones de invierno, la ocupación trepó hasta casi el 60% en Carlos Paz.

“Fue un buen fin de semana donde tuvimos mucha gente que acompañó a los 370 participantes del Campeonato Sudamericano y Panamericano de Judo. A este grupo en particular se le sumaron familias cordobesas entre sábado y domingo, en el inicio de las vacaciones escolares de invierno”, dijo a Carlos Paz Vivo! Sebastián Boldrini, secretario de Turismo del municipio.

“Hubo muchos cordobeses el sábado por la mañana en el inicio de la primera semana de las vacaciones de invierno en nuestra provincia. Pero el fuerte será a partir del 16 de julio cuando coincida la última semana de vacaciones en Córdoba y el inicio de las mismas en Buenos Aires y la gran mayoría de las provincias del país”, señaló el funcionario.

Boldrini destacó el guiño de los empresarios hoteleros, quienes en su mayoría mantuvieron tarifas similares a las del invierno 2017.

Representantes de la Secretaría de Turismo continuarán esta semana en Buenos Aires con la promoción de los atractivos turísticos de Carlos Paz.