Tras diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató cuatro puntos de venta, detuvo a tres mujeres y dos hombres mayores de edad por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los dispositivos se desarrollaron en cuatro inmuebles ubicados en calle Los Nogales, Roque Arias y Santiago Moritan de barrio Matienzo y La Madrid.
En las viviendas, efectivos de la FPA con ayuda de perros de la división K-9, incautaron 996 dosis de marihuana, 238 dosis de cocaína, una motocicleta y más de 71.500 pesos en efectivo.
Desde la Fuerza, indicaron que, según investigaciones, los aprehendidos formarían parte de una banda familiar dedicada al narcomenudeo. La organización estaba compuesta por el padre, la madre, sus dos hijos y la actual pareja del padre.
A su vez, señalaron que además de la comercialización de sustancias ilícitas en los puntos de venta, utilizaban la modalidad de “delivery”.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del doctor Marcelo Sicardi quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.





