Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos, desbarató una banda familiar compuesta por 2 hombres y 2 mujeres de nacionalidad peruana y secuestró gran cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron sobre las manzanas 6, 8 y 11 de barrio Cooperativa El Progreso donde, con minuciosos trabajos de investigadores, lograron incautar 1100 dosis de cocaína, dinero más de 73 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 22, 4 cartuchos y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Al ser los miembros de la banda de nacionalidad peruana, participó de los allanamientos el Delegado en Córdoba de la Dirección Nacional de Migraciones Diego Puente Rosa junto a sus equipos técnicos.

Para destacar, los investigados vendían desde sus domicilios y utilizaban la modalidad de delivery para realizar sus “tranzas” en el barrio.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del doctor Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.