Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegaron un operativo en la localidad de Cosquín en el que quedó detenida una pareja acusada de vender drogas.

El procedimiento comenzó con un allanamiento realizado en barrio Bella Vista de Santa María de Punilla, donde capturaron al principal investigado, de 54 años.

Luego, desplegaron otro operativo en una vivienda ubicada en Pje. Confín de la ciudad de Cosquín, en el que detuvieron a una mujer de 28 años.

Además, allí decomisaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Desde la Fuerza, destacaron que el hombre, además de administrar un punto de venta, realizaba la venta de las drogas en una plaza ubicada a metros del domicilio. Y señalaron que ambas personas tenían frondosos antecedentes por venta de drogas.

La Fiscalía de Instrucción Móvil Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, a cargo del doctor Raúl Ramírez, dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Imagen ilustrativa.