En la zona céntrica de la localidad de Cosquín, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron una banda que operaba en cinco departamentos de un conventillo. Secuestraron marihuana, cocaína y detuvieron a siete personas.

La irrupción policial ocurrió en una locación sobre la calle Pedro Ortiz, en el casco céntrico de la ciudad. En el lugar se allanaron cinco departamentos ubicados en un conventillo.

En las viviendas, el equipo táctico incautó varias dosis de marihuana, cocaína, dinero en efectivo ($6355) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas, informaron desde FPA.

Tras el operativo se detuvieron siete personas (5 hombres y 2 mujeres mayores de edad) que formarían parte de una banda narcomenudista. Una de las mujeres contaba con antecedentes por comercialización de drogas.

Según los datos aportados, los detenidos realizaban robos por los alrededores y utilizaban el complejo como escondite. Los puntos de venta desarticulados se encontrarían a metros de la histórica Plaza Próspero Molina.