Tras confesar confesar que quemó a su pareja en una parrila, la desmembró y luego esparció los restos en dos lugares distintos, un joven de 19 años quedó detenido en Catamrca por femicidio.

La víctima fue identificada como Brenda Micaela Gordillo de 24 años, según publica el diario El Ancasti.

El autor del macabro hecho, Naim Vera, fue entregado a la Policía por sus padres, que lo llevaron ante las autoridades apenas el joven les contó lo que había hecho.

En su declaración, Vera dijo a la Policía que estaba junto a Micaela, una joven con la que mantenía una relación informal, en un departamento de su propiedad cuando mantuvieron una discusión durante la cual la chica terminó cayendo por las escaleras y, presuntamente, murió.

Allí el femicida detalló su accionar. El joven explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla de la vivienda, pero al notar que las llamas no lo consumían,comenzó a descuartizarlo y separó los restos: colocó el torso y los miembros superiores en una caja, mientras que las extremidades inferiores las puso en una bolsa o canasta.

Luego, tiro una parte en un contendeor y otra en la ruta 4.

Luego, tras llegar a su casa, contó a sus padres lo que había hecho e inmediatamente lo llevaron ante la Policía.

Con la declaración ante la Policía, se inició un operativo en el que se logró recuperar las partes del cuerpo de la víctima.