La ex esposa de Leonardo Cositorto, Laura Schwindt, asumió su lugar provisoriamente como CEO de Generación Zoe y llamó a los líderes de la organización a apoyar en redes sociales a Miguel Pierri, abogado defensor de Cositorto.

En el video que publicó y circula en redes sociales, Laura Schwindt expresó: “Cuando se dieron todas estas situaciones, me puse de pie para llevar adelante la voz cantante de él (Leonardo Cositorto), ante la incertidumbre y un montón de situaciones que venían sucediendo. Formé un equipo de confianza para poder trabajar codo a codo con el Dr. Pierri”.

Y continuó: “Hace dos meses me puse a trabajar para ir ayudando en toda la tarea de la defensa y en trabajar en la reconstrucción de la empresa.


Además, Schwindt destacó: “Las denuncias de la vía penal se han caído y hay unas pocas denuncias en Buenos Aires que tienen que ver con la vía civil que es la más correcta. El juez federal de Buenos Aires ya se expidió al respecto y está diciendo que esto se trata de un incumplimiento de contrato”.

Luego, la mujer contó: ” El estudio del Dr. Pierri es quizás uno de los estudios de abogados más importantes de la República Argentina, 17 de sus abogados están abocados a trabajar en la causa. Entonces imagínense el compromiso que hay de parte del Dr. Pierri y de todos los que estamos trabajando para el esclarecimiento de esto”.

Por último, pidió dar apoyo y “hacer comentarios positivos” sobre lo que Pierri publique en las redes sociales, cada vez que brinde a información o avances sobre la causa de Generación Zoe.

Caso Zoe: Leonardo Cositorto fue imputado en Rosario