Tras declarar ante la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, el detenido por agredir con una cuchilla a Rodrigo “La Hiena” Barrios, aseguró que en la madrugada del 1 de enero pasado actuó en defensa propia ya que fue golpeado por el exboxeador.

La abogada de Ramón Icardo hizo declaraciones a la prensa en las que deslizó parte de la declaración de su defendido. Y sostuvo que el ex púgil no presenta heridas de apuñalamiento.

Laura Huberman dijo en declaraciones a Cadena 3 que la versión de lo sucedido “es bastante disímil” a lo narrado por el ex púgil.

“Icardo contó que estuvieron todo el día consumiendo alcohol, y otros detalles, en un complejo de cabañas de un amigo en común. Se produce un incidente y una vez que es tomado a golpes de puños por Barrios, la única forma de defenderse es con la cuchilla”, indicó la letrada.

Y acotó: “El informe médico precisa que el ex boxeador presenta siete cortes superficiales –el más grande es de 3 cm, la mayoría de 1 cm–. No hay apuñalamiento y no hubo riesgo de vida”, sostuvo.