Marcela Acuña y César Sena.

En un insólito giro del caso Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña escribió una carta desde su celda en el Departamento Violencia Familiar y de Género de Resistencia, Chaco, en la que apuntó directamente contra su hijo César Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, ocurrido el viernes 2 de junio en la casa de la familia.

Según publicó Infobae, Acuña, que se encuentra en huelga de hambre hace 17 días, dijo en el mensaje al que accedió ese medio, que tanto ella como Emerenciano Sena se encuentran presos “siendo inocentes” y que esta es una “causa armada” por el “partido judicial”, por la Unión Cívica Radical y por los medios de comunicación que los “inculpan sin pruebas”.

“Encontraron el punto exacto para atacarnos en serie a Emerenciano, a lo que él significa, y a Capitanich, en un escenario electoral, donde lo que tienen son los grandes medios a su favor”, expresó.

Y destacó: “¿Por qué, si fue César (mi hijo) responsable, nos incriminan a nosotros? Creo que por muchos motivos, principalmente la grieta que vivimos como patria, nosotros somos parte de una generación nueva junto a Emerenciano”.

Caso Cecilia Strzyzowski: aterradores detalles de cómo se deshicieron de su cuerpo

Fuente: Infobae.