Se logró detener a uno de los delincuentes

El episodio ocurrió en la mañana de este sábado en Villa Carlos Paz. Un hombre de 31 años oriundo de la provincia de Santa Fe, quiso ser controlado por los inspectores de tránsito en un operativo montado en inmediaciones a la disco Khalama. El conductor no sólo evadió la inspección, sino que para huir intentó atropellar al agente de tránsito. Luego de una persecución de la Policía, fue detenido.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que fue minutos después de las 8 de la mañana.

“Mientras personal del Escuadrón Motorizado se encontraba apostado en inmediaciones del boliche Khalama, se observó que en un control vehicular municipal un automóvil Volkswagen color negro y flúor no sólo esquivo el control, sino que además intentó embestir al inspector de tránsito”, señalaron desde la Departamental.

En consecuencia, indicaron que los uniformados emprendieron una persecución para lograr que el automovilista detenga su marcha, y en la huida uno de los policías motorizados fue embestido por el auto.

En la intersección de avenida Cárcano y Neuquén lograron que el auto detenga su marcha, por lo que el tripulante fue aprehendido y trasladado a la comisaría local.