Archivo.

El DT deslizó que ve con buenos ojos al enganche carlospacense en el frente de ataque del equipo cordobés. “Tienen que ponerse en la cabeza que deben ayudar al cinco”, remarcó en cuanto a la defensa.

Belgrano tenía planificado otro amistoso de preparación para el regreso del fútbol nacional que aún no tiene fecha cierta. Luego de la prueba ante Rosario Central, el rival sería Unión de Santa Fe pero el incremento incesante de casos en ambas provincias imposibilitó los permisos.

Sin embargo, a los micrófonos de Futbolemico en Radio Impacto, Ricardo Caruso Lombardi dio detalles de su idea de juego y en qué jugadores apuesta para que funcione. “Esta mañana iba a jugar con Longo y Bernardello. Otra opción es acompañar a Hernán con Barbero y Zapelli porque tienen juego, pero tiene que ponerse en la cabeza que deben ayudar al cinco”, indicó el DT respecto a lo que pretende del futbolísta local.

Respecto a la serie de amistosos que tenían planificados, Caruso manifestó que con la suspensión del juego ante el Tatengue, también ve complicado el amistoso pensado para el próximo fin de semana ante Talleres.