Cacho Paladino es un conocido agente inmobiliario de Carlos Paz. Decidió pasar sus vacaciones en un crucero que zarpó el 3 de marzo desde Buenos Aires y esperaba llegar a Barcelona el día 21 del mismo mes. Por estos días, los 3 mil pasajeros argentinos, brasileños y uruguayos están a la deriva en altamar y no tienen rumbo.

Según informa el diario Clarín, el crucero Costa Pacífica tenía como destino final la ciudad de Génova, en Italia. Y sus escalas eran Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Maceió (Brasil); en Tenerife y Barcelona (España); y en Marsella (Francia).

Cacho Paladino contó en un video en sus redes sociales cómo se vive la situación en el barco. “Miles de argentinos estamos atravesando una situación de desamparo en un crucero que partió de la ciudad de Buenos Aires el día 3 de marzo”, expresó y agregó :” Estamos en una situación muy débil porque la tripulación del barco no nos dan nada firmado, no nos ofrece participación real y efectiva para solucionar un desamparo total”.

“Hemos perdido todos los derechos que tenemos sobre lo que hemos contratado con viajes a distintos países y ese perjuicio económico es grave pero lo que está privilegiándose es la salud”, indicó Paladino que pidió a las autoridades argentinas buscar una solución para dar una salida a esta situación.