El padre de Ingrid Vidosa, la joven asesinada el 24 de agosto de 2015 en el Cerro de la Cruz, recordó a su hija a tres años del crimen que conmocionó a la región. Ingrid fue asesinada por su exnovio, Marcos Haye, quien fue condenado a cadena perpetua y

“Estamos saliendo a trabajar, a seguir luchando. Mi nieta (la hija de Ingrid) está bien, vive con la abuela materna, y va y viene a mi casa. Le damos lo que más se puede acercar porque nunca le podemos dar lo que le podría haber dado su mamá”, aseveró.

Carlos aseguró que la violencia de género sigue instalada en la sociedad. “Parece una moda asesinar, hacer cosas que llevan a pensar en qué está para la sociedad. Las leyes deberían ser más duras: no pido la pena de muerte porque no soluciona absolutamente nada. Sí saber que si te dan perpetua vas a salir en una bolsa negra de la cárcel”, expresó.

“La perpetua son 35 años y yo creo que ellos debería terminar en la cárcel”, aseveró.

Una buena hija, una buena compañera

“Era una persona excelente, una buena compañera en el trabajo, en el estudio dejó mucha gente que la sintió. Fue una buena hija”, aseguró el papá de Ingrid.

La joven murió asesinada de un disparo en la cabeza y su asesino, Marcos Haye, intentó ocultar el cuerpo a la vera del sendero del Cerro de la Cruz. Unos turistas lo encontraron al día siguiente mientras la Policía, la familia y los vecinos de la región la buscaban por todos lados.

Foto: Santiago Berioli