Con números de ocupación que comenzaron a marcar porcentajes altos, el fin de semana extra largo ya es de bueno a muy bueno para los destinos turísticos del Valle de Punilla.
Con eventos a lo largo de todo el valle y los paisajes que siempre convocan a los turistas de todo el país, hay un muy buen movimiento en las rutas de acceso desde la autopista Justiniano Allende Posse hasta la Autovía Punilla hacia el norte del departamento.
En la previa, en los municipios del centro y el norte se hablaba de reservas superiores al 80 por ciento y si bien todavía no hay números oficiales, hay operadores que hablan de una ocupación que superará el 90 por ciento en casi todo Punilla.
En Carlos Paz, los hoteles de mayor categoría están a pleno. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos tienen hoy una cobertura importante de sus plazas con los contingentes del turismo estudiantil.
Si este es el presagio del verano, como suele decirse, es muy probable que la temporada tenga un poco más de movimiento que la anterior, en que la incidencia de la competencia brasileña fue muy fuerte.
En Carlos Paz, la Costanera siempre es protagonista y Carlos Paz Vivo tiene el fotoreportaje de Luis Tórtolo para mostrarlo.
















