Este sábado a la tarde, tuvo lugar un nuevo evento solidario a beneficio de Noah. Fue Nivel 2 el lugar elegido para desarrollar la Máster Class de Zumba con el objetivo de recaudar fondos para que el niño que padece holoprosencefalia semilobar pueda continuar con el tratamiento que viene realizando en Ecuador.

Al respecto, su mamá Sabrina, contó: “Noah está muy bien y se notan los cambios desde que comenzó con la terapia celular. Está con muchísimo más control de tronco y cabeza. Tiene otra reacción frente a los estímulos, muchísimo más seguimiento, mejor deglución, segrega más saliva, tiene menos espasticidad en los miembros superiores”.

En este sentido, agregó: “Estoy llena de esperanza. No sabemos hasta cuándo va a evolucionar; pero lo importante es que el techo lo ponga él y no la falta de recursos al no poder darle las oportunidades que necesita para mejorar su neurodesarrollo”.

Este lunes, el niño deberá someterse a la tercera terapia del tratamiento que dura cinco secciones; pero para que pueda continuar necesita de la ayuda de la comunidad, debido a que cada terapia cuesta 3000 mil dólares, además de los viáticos.