Lo que comenzó con una denuncia por el robo de un auto en pleno centro de Villa Carlos Paz, terminó con un insólito hallazgo tras un intenso operativo policial este miércoles a la tarde.

Todo se inició por un desesperante pedido de ayuda de un hombre que manifestó a la Policía que le habían robado su auto Chevrolet Corsa color negro. La supuesta víctima aseguraba que había dejado el vehículo estacionado sobre calle Sargento Cabral y que, al regresar, ya no estaba.

A partir de entonces, efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla iniciaron un intenso operativo que incluyeron controles inmediatos en los ingresos a nuestra ciudad, todo con el objetivo de que los supuestos delincuentes no escapen hacia otras localidades.

Lo cierto es que, finalmente, una de las cuadrillas de búsqueda logró encontrar el auto, que estaba estacionado sobre calle Sabattini, en la Costanera céntrica de Carlos Paz y sin signos de haber sido violentado.

¿Qué pasó? Todo se había tratado de una confusión sobre el lugar en el que el conductor creyó haber estacionado su auto.