Tras allanar una vivienda de la calle Punilla al 200, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de alrededor de 30 años y secuestraron una cantidad de estupefacientes que hasta este miércoles por la noche no había sido informada.

El operativo incluyó el corte de calles y generó conmoción en ese sector de la ciudad.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y comenzó con la aprehensión del investigado en la vía pública (Calle Juan B. Justo) de la zona céntrica de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Más tarde se allanó el domicilio del detenido (Punilla al 200) y, con la ayuda de un can detector del equipo KP Antinarcóticos, se hallaron ocultos en diferentes lugares del inmueble envoltorios que contenían: 1396 dosis de marihuana, 143 pastillas de éxtasis (MDMA), diez dosis de cocaína, 30 gramos de cristal (metanfetamina) y una pastilla de anfetamina.

El operativo contó con la colaboración de la Departamental Punilla en el perímetro de seguridad extremo.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.